. Su intención era simplificar la definición de hip hop, si bien para algunos ésta puede resultar incompleta ya que existen otras manifestaciones que quedarían excluidas de esta clasificación, como el
, el locking o el uprocking , entre otras.
DJ
Tradicionalmente, un
DJ utilizará dos platos al mismo tiempo. Estos están conectados a un mezclador de DJ, un amplificador , altavoces , y varias otras piezas de equipo de música electrónica. El resultado es un audio único creado por el sonido aparentemente combinado de dos canciones separadas en una sola canción. Aunque existe una considerable
Turntablism es la técnica de la manipulación de sonidos y crear música usando placas giratorias del
fonógrafo y una
Tornamesa .Uno de los primeros
DJs de hip hop fue
Kool DJ Herc, que creó el Hip Hop a través del aislamiento de "Breaks" (las partes de los álbumes que se centraban exclusivamente en el
ritmo). Además del desarrollo de las técnicas de Herc,
Grandmaster Flowers,
Grandmaster Flash,
Grand Wizard Theodore, y
Grandmaster Caz hicieron más innovaciones con la introducción del
Scratching .
superposición entre los dos papeles, un
DJ no es lo mismo que un productor de una pista de música.
En los primeros años del hip hop, los DJs eran las estrellas, pero fueron opacados por los MCs desde 1978, gracias en gran parte a
Melle Mel de
Grandmaster Flashtripulación 's,
The Five Furious . Sin embargo, un gran número de DJ's han alcanzado la fama en los últimos años. DJs famosos incluyen
Grandmaster Flash,
Afrika Bambaataa,
Mr Magic ,
DJ Jazzy Jeff ,
Scratch DJ de EPMD ,
DJ Premier de Gang Starr ,
DJ Scott La Rock de Boogie Down Productions ,
DJPete Rock de Pete Rock & CL Smooth ,
DJ Muggs de
Cypress Hill ,
Jam Master Jay de
Run-DMC ,
Eric B. ,
DJ Screw Del
Screwed Up Click y el inventor de la
Chopped & Screwed, estilo de mezcla de música,
Funkmaster Flex ,
Tony Touch ,
DJ Clue ,
Mix Master Mike y
DJ Q-Bert. El movimiento clandestino de
turntablism también ha surgido para enfocarse en las habilidades del DJ.
MC
El
Rap (también conocido como
emceeing,
MCing,
Spitting, o simplemente
rhymin ) se refiere a "Rimas habladas o cantadas en las canciones con un acompañamiento rítmico fuerte". Se puede desglosar
en diferentes componentes, tales como "contenido", "
Cadencia" o "
Flow" (ritmo y
rima), y la "entrega" . Rapear es distinto de la poesía hablada y teatral ya que se lo realiza acorde al ritmo de la música más específicamente el
Beat o golpe y no de la
melodía. El uso de la palabra "rap" para describir un discurso rápido y "slangy" o réplicado es muy anterior a la forma musical. MCing es una forma de expresión que se inserta dentro de la antigua cultura africana, que se trasmitió de forma oral manteniendo la tradición y las "acrobacias verbales" como parte de la historia, implican que las "rimas" eran comunes dentro de la comunidad Afro-Americanas que se formaron con la llegada de esclavos africanos a norte América.
Graffiti
Savage Nomads para marcar el territorio. Hacia el final de la década de 1960, las firmas - Tags - de los graffiteros de
Filadelfia,
Top Cat,
Cool Earl y
Cornbread comenzaron a aparecer en calles y avenidas. Alrededor de 1970 a 1971, el centro de innovación del graffiti se trasladó a
Nueva York, donde Graffiteros siguiendo la estela de
TAKI 183 y
Tracy 168 añadirían el número de la calle a su apodo, "Bomb", y lo pondrían en un tren del metro de NY City, el cual recorrió la ciudad y le dio fama a su estilo, al ser una novedad, era impresionante, lo suficiente como para que "toda la ciudad" sPRIMERO comenzó a formarse con un cartero que dejaba su firma cuando iba a entregar sus cartas y de ahí es que comenzaron a haber graffiti_mens En
Estados Unidos alrededor de finales de
1960, el
graffiti fue utilizado como una forma de expresión de los activistas políticos, y también por parte de bandas como
The Savage Skulls,
La Familia, y los
e llenara con el Bubble Style, o letras burbuja, que dominaron inicialmente el estilo de los graffiteros de El Bronx , aunque la elaborada Brooklyn Style Tracy 168 apodado "wildstyle" vendría a definir el arte a la larga. Los creadores de tendencias tempranas se unieron en la década de 1970 gracias a artistas como
Dondi,
Futura 2000,
Daze,
Blade,
Lee ,
Fab Five Freddy ,
Zephyr ,
Rammellzee ,
Crash ,
Kel,
NOC 167 y
Pink Lady.
La relación entre el graffiti y la cultura hip hop surge tanto de los primeros artistas del graffiti que participan en otros aspectos de la cultura hip hop, Graffiti se entiende como una expresión visual de la música rap, así como también se ve como una expresión física. La película de 1983
Wild Style es ampliamente considerada como la primera película de hip hop, que contó con figuras destacadas dentro de la escena del graffiti de Nueva York durante el período mencionado.El libro
Subway Art y el documental
Style Wars también se encontraban entre las primeras formas en que el público corriente se introdujeron al graffiti hip hop. El Graffiti sigue siendo parte del hip hop, avanzando en el mundo artístico y contando con exposiciones en galerías de renombre en todo el mundo.
Breaking
muchos aspectos de la cultura hip hop, el breakdance se inspira en gran medida de muchas culturas, incluyendo
1930 Street Dance,
afrobrasileñas, las
artes marciales asiáticas,
danza popular rusa, y los movimientos de baile de
James Brown ,
Michael Jackson , y California
Funk Styles. El Breaking tomó forma en el sur del Bronx junto a los otrosTambién llamado
B-boying o
breakdance, es un estilo dinámico de baile que se desarrolló como parte de la cultura hip hop. El Breaking es uno de los principales elementos de la cultura hip hop. Al igual que
elementos del hip hop.
De acuerdo con la película documental 2002 T
he Freshest Kids: A History of the B-Boy,
DJ Kool Herc se describe la "B" de B-boy como abreviatura de romper, que en ese momento era el argot para "ir fuera", también uno de los nombres originales del baile. Sin embargo, al principio se le conocía como el "boing" (el sonido de un resorte). Los Bailarines en las fiestas de DJ Kool Herc, que guardaban sus mejores pasos de baile para la sección de descanso o break de la canción, salían frente a la audiencia a bailar con un estilo frenético distintivo. La "B" en el B-boy también se destaca simplemente por descanso (Break), como en break-boy (o girl). El Breaking fue documentado en
Style Wars, y más tarde se le dio más énfasis en las películas de ficción como
Wild Style y
Beat Street.
Beatboxing
el Beatboxing era muy popular en la década de 1980 con artistas prominentes como el de Darren "Buffy", "Human Beat Box" Robinson, de los Fat Boys y Biz Markie mostrando sus habilidades dentro de los medios de comunicación. Disminuyó en renombre junto con b-boying a finales de 1980, pero ha experimentado un resurgimiento desde finales de 1990, marcado por el lanzamiento de "
Make the Music 2000". por
Rahzel de
The Roots.Popularizado por
Doug E. Fresh , es una técnica de percusión vocal. Esto se refiere sobre todo el arte de crear
beats o ritmos usando la boca humana. El término
beatboxing se deriva de la imitación de la primera generación de
cajas de ritmos , entonces conocido como
beatboxes. Como se trata de una forma de crear música hip hop, que se pueden clasificar bajo el elemento de producción de hip hop, aunque se incluye a veces un tipo de rap mezclado con el ritmo creado por el hombre. En general, se considera parte del mismo "pilar" del DJ-en otras palabras, como telón de fondo musical o bases para MC de rap, cuando no hay un DJ presente.